De un abanico de sublimación saldrá el mejor regalo de empresa y a pesar de que van pasando los años, este objeto sigue siendo uno de los más demandados.
Las empresas destinan habitualmente un porcentaje de sus presupuestos a marketing. Se trata de invertir en la promoción y difusión de su actividad comercial para lograr más clientes y poder crecer. Dentro de esa tarea, ocupan un lugar destacado los regalos promocionales, detalles que llevan añadido alguna referencia a la empresa.
De un abanico para sublimación saldrá el mejor regalo de empresa
De entre los múltiples objetos que se utilizan para promocionar una empresa, sigue destacando por su versatilidad el abanico para sublimacion. Han cambiado los tiempos y se han incorporado las plataformas digitales como medio de promoción empresarial pero las empresas siguen optando por regalos tangibles. Los regalos de empresa permiten tener un bonito gesto con un cliente al que quieres conservar o se convertirá en una buena carta de presentación para captar nuevos clientes que se sumen a nuestra área de negocio.
En la empresa Bermudiana, especializada en regalos promocionales para empresas, disponen de un amplio catálogo en el que encontrar el detalle adecuado. Tazas, camisetas, pendrives, mochilas, relojes, monederos, calendarios o llaveros forman parte de una extensa lista donde no falta el abanico para sublimación. Son muchos los factores que provocan que cada año sea un tipo de objeto el que está de moda y tenga una mayor demanda pero los abanicos se mantienen de forma constante como una de las opciones preferidas. Estamos ante uno de los productos más demandados como regalo promocional para empresas dado que mediante el proceso de sublimación podremos insertar en el abanico el diseño que deseemos.
Las posibilidades que nos ofrece esta empresa nos permite personalizar al detalle cualquier objeto para lograr un regalo promocional que refleje con exactitud el mensaje que queremos transmitir. En el caso del abanico, además de personalizar el diseño que insertaremos en el tejido mediante la sublimación, podremos también escoger entre distintos materiales para las varillas (madera o plástico). Incluso la presentación (caja de cartón) podrá ser personalizada para lograr un mayor nivel de detalle.
¿Por qué siempre triunfa el abanico?
Esta pregunta es de esas en las que vemos lógica la respuesta pero realmente no sabemos explicarla. Quizás sea por que el abanico es un producto muy arraigado en España o quizás sea por las altas temperaturas que sufrimos en verano pero todos encontramos lógico destacar este objeto como uno de los principales regalos que se pueden hacer.
Cuando una empresa regala un objeto promocional busca dos objetivos principales: promoción de la empresa y tener un gesto de cortesía con el cliente o posible cliente. Cuando una persona recibe un regalo promocional valora dos detalles, el impacto visual y la utilidad del regalo recibido. Quizás por esto el abanico es siempre uno de los regalos más destacados. Un bonito diseño provocará una buena acogida en el cliente que se verá reforzada por la utilidad del objeto.
¿Qué es la sublimación?
Hemos dicho varias veces la palabra sublimación pero, ¿qué es?
Existe una palabra que nos resulta más común que es la serigrafía. Estos dos términos, sublimación y serigrafía son confundidos en ocasiones y vamos a intentar explicar las diferencias.
Podríamos decir que la serigrafía consiste en la inyección de tinta en la tela mediante una malla de nailon. El proceso se realiza mediante tinta en estado líquido. Por contra, la sublimación se realiza mediante presión y alta temperatura. La imagen, realizada con tintas especiales, pasa de estado sólido a gaseoso mediante una prensa térmica para penetrar en la tela.
Esta opción, la sublimación, es utilizada principalmente en materiales sintéticos como el poliéster y nos ofrecerá una mayor duración y una gran calidad de imagen. En el regalo del que hablamos, los abanicos, la sublimación será la opción preferida por el brillo que tendrá el diseño que no se deteriorará con el paso del tiempo.