Terrible accidente mortal en Beade en la tarde de hoy. Sobre las 19:30h un vehículo se salía de la carretera y caía por un terraplén con el trágico desenlace de un fallecido y un menor herido.
El suceso tuvo lugar en una carretera secundaria del ayuntamiento de Beade, la OU-212. En el punto kilométrico 39,7 de esta carretera que une Beade y A Hermida un vehículo se salió de la carretera.
Tras la salida de la calzada, el coche se precipitó por un terraplén provocando un fuerte impacto. La víctima, un varón de 43 años, salía despedido del vehículo.
El equipo de atestados de la Guardia Civil que se trasladó al lugar del siniestro está investigando si el conductor fallecido llevaba el cinturón de seguridad puesto.
En el vehículo viajaba también un menor de 9 años. Se ha comprobado que usaba correctamente el sistema de retención infantil lo que seguramente evitó un fatal desenlace. El menor, presenta heridas leves.
Rápidamente, se desplazaron al lugar del accidente un helicóptero medicalizado, una ambulancia, una patrulla de la Guardia Civil, los bomberos de Carballiño y el GES de Ribadavia.
Un nuevo capítulo de la tragedia que se produce en las carreteras con demasiada frecuencia.