El CD Arenteiro consigue el ansiado ascenso a la Segunda RFEF, una nueva categoría que comenzará la temporada que viene.
La tarde se presentaba lluviosa en el campo de Espiñedo pero el Arenteiro tenía claro cual era el objetivo por el que había luchado toda la temporada y no iba a renunciar a el. Salió tan fuerte el equipo de Fran Justo al campo que a los cinco minutos ya se había adelantado en el marcador. Sylla era el encargado de anotar ese primer gol que presagiaba una buena tarde en O Carballiño.
Tras el primer gol, el Arenteiro siguió apretando y a los doce minutos Germán anotaba a la salida de un córner. El 2-0 no saciaba el hambre del equipo local y de nuevo Sylla anotaba en el 3-0 en el minuto 23. El éxtasis sería completo cuando Eimil anotaba el 4-0 en el minuto 30. Media hora de calidad y empuje de un equipo que ataba su ascenso de categoría.
En la segunda parte, el Arenteiro siguió creando ocasiones y solo la falta de puntería evitó un marcador más abultado. Un único gol en el minuto 49, obra de Javi Pazos dejaba el marcador en un 5-0 que pone un broche de oro a una temporada excepcional.
La temporada que viene, el Arenteiro competirá en la nueva categoría de la Segunda RFEF (cuarta división española) tras la desaparición de la Segunda división «B».