El ayuntamiento de Ourense dedica una rotonda a la Policía Nacional coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de la comisaría de Ourense.
La rotonda que tendrá el nombre de «Glorieta de la Policía Nacional» es la que está situada enfrente del edificio de la Comisaría.
El ayuntamiento de Ourense dedica una rotonda a la Policía Nacional
Esta glorieta, situada entre la calle Curros Enríquez y la Avenida Otero Pedrayo mostrará desde ahora un reconocimiento a esta unidad.
En el acto de presentación del monolito que identifica esta glorieta estuvieron presentes el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, el comisario jefe provincial, Juan Cástor Vázquez Salado, y el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco. Al acto también acudieron representantes de otras instituciones provinciales y autonómicas.

Pérez Jácome destacó que «ya es una realidad en la ciudad de Ourense, donde muchísima gente conoce ya esta glorieta como la de la Policía Nacional. Entendemos que el nombre no solo es apropiado para reflejar una realidad sino que también hace honor a un cuerpo».