El Club Marbel consigue siete medallas durante su participación en la Copa de España de Jiu Jitsu que se celebró en el Pabellón Francisco Valcárcel de Villaviciosa de Odón (Madrid).
Leire Carrera, Carolina Araujo, Rodrigo Álvarez y David Rodríguez representaron al Club Marbel en esta competición.
El Club Marbel consigue siete medallas en la Copa de España
Entre los cuatro lograron un total de siete medallas que reflejan al alto nivel competitivo de estos deportistas.
David Rodríguez logró dos medallas de plata en las modalidades de Lucha y Ne Waza (-56kg) en su debut en una competición nacional. También lograron dos medallas cada uno los deportistas Rodrigo Álvarez (-77kg) y Carolina Araújo (-57kg) al lograr los bronces en Lucha y Ne Waza.

Leire Carrera, ganadora de la medalla de Plata en Ne Waza (-57kg) no pudo alcanzar una medalla en Lucha al sufrir una lesión en el combate por la medalla de bronce.
Los cuatro deportistas estuvieron acompañados en esta competición por el Maestro y seleccionador gallego Felipe Iglesias.