El Hereda COB hace piña en una jornada que contó con comida y tiros y en la que todos los miembros de la plantilla disfrutaron de la agradable convivencia.
Con la intención de reforzar la unidad del grupo, el COB programó una jornada completa donde el buen ambiente fue la nota predominante.
El COB hace piña con comida y tiros
Tras realizar el entrenamiento matutino, la plantilla realizó una comida con la novedad de ser ellos mismos los que realizaron las labores de cocineros. No solo de canastas se alimenta un jugador y algún miembro de la plantilla demostró su buena mano en la cocina.

Tras dar buena cuenta de la comida, tocó ponerse el uniforme de batalla y coger las escopetas. En las instalaciones de «Lakatos Paintball», los jugadores y cuerpo técnico disfrutaron a base de tiros.

Con esta iniciativa, los integrantes del Hereda COB refuerzan la unidad de un grupo que debe luchar sin fisuras para alcanzar los objetivos fijados. Tras un periodo de dudas, el equipo vuelve a la línea positiva y encabeza de nuevo la clasificación de la LEB Plata.
