Deportes

El COB sigue sin coger el ritmo de la categoría

El COB sigue sin coger el ritmo de la categoría y acumula una nueva derrota (tercera consecutiva) que le deja con un balance de una victoria y cinco derrotas.

Guillermo arenas, entrenador del Club Ourense Baloncesto, aún no ha conseguido dar con la tecla que permita al equipo ofrecer un mayor rendimiento.

El COB sigue sin coger el ritmo de la categoría

En la visita a Melilla, el COB cosechó una clara derrota. Un primer cuarto de dominio local dejaba un marcador de 24-16 que hacía presagiar un difícil encuentro. No solo fallaba el resultado si no que además, las sensaciones que ofrecía el conjunto cobista no eran nada positivas.

El segundo cuarto ofreció el mismo panorama y tras alcanzar una diferencia máxima de 16 puntos (38-22), llegó una rápida e inesperada reacción visitante para recuperar la igualdad. La aportación ofensiva de Nogués y Chaz Williams posibilitaron una reacción que llevó el marcador a un igualado 46-41 al final del segundo cuarto.

El COB sigue sin coger el ritmo de la categoría

Tras el descanso, se confirmó que la remontada cobista había sido un espejismo y el partido volvió ser negativo para el COB. Los jugadores de Guillermo Arenas no consiguieron frenar el flujo anotador del Melilla y vieron como en el tercer cuarto se rompía el marcador (76-56). Ya nada cambiaría en el último cuarto donde el equipo local se limitó a mantener la distancia mientras el COB no era capaz de reaccionar. 95-77 final para un COB que tiene mucho trabajo por delante.

Botón volver arriba