Noticias

La Escuela de Música abre sus puertas

La Escuela de Música abre sus puertas para que todas aquellas personas interesadas puedan descubrir el trabajo que se realiza en el aula.

Desde el curso 2021/22, la Asociación Cultural Música e Cultura de Galicia realiza su labor en las instalaciones del Colegio San Pío X de Mariñamansa.

La Escuela de Música abre sus puertas

Alumnado de todas las edades forma parte de una escuela de música que combina la formación instrumental con las actividades grupales. Los jóvenes y mayores que acuden a clases inician o perfeccionan su práctica instrumental como antesala de su ingreso en las múltiples propuestas de grupo que la escuela oferta.

Instrumentos de viento, percusión, guitarra, gaita, acordeón o tradicionales tienen su reflejo en las bandas de música, grupos de música tradicional o grupos de guitarras entre otros.

Inscripción en la escuela de música

Todos los interesados en conocer la actividad que se realiza en esta escuela de música pueden acudir, previa comunicación, a realizar un recorrido por las distintas aulas para descubrir la oferta instrumental o una clase de prueba para el alumnado de infantil.

Festival de Fin de Curso

A mayores, la Asociación Música e Cultura de Galicia organiza para el viernes, 30 de junio, un Festival de Fin de Curso en el que participarán numerosos grupos y gran parte del alumnado. Será una buena forma de ver en directo la labor que se realiza en la escuela de música y conocer de primera mano las alternativas que ofrece al futuro alumnado.

Actividades para alumnado de infantil

Mención destacada para los más pequeños que a pesar de estar en edad infantil (3 a 5 años) cuentan con una oferta educativa en esta escuela de música. Las actividades de música y movimiento e iniciación a la música tradicional presentan una gran demanda todos los cursos.

La Escuela de Música abre sus puertas

Botón volver arriba