Un «éxito total» es el balance que Gonzalo Pérez Jácome realiza sobre la programación de Navidad en el ayuntamiento de Ourense.
Esta programación incluyó la iluminación de Navidad, la visita de Papá Noel, espectáculos, Fin de Año o la Cabalgata de Reyes entre otras actividades.
«Éxito total» de la programación de Navidad en Ourense
Todas estas propuestas presentan un balance «muy positivo» para el gobierno municipal ante el masivo seguimiento de las mismas. «El balance que hacemos de estas fiestas es que fueron un éxito total», indica Pérez Jácome.
El alcalde de Ourense señala que «todos los eventos tuvieron una participación impresionante y el colofón fue la cabalgata del domingo. Fue multitudinaria y muy vistosa, la gente quedó encantada, la lluvia los respetó y fue muy bien organizada».
Pérez Jácome realizó un repaso de las distintas actividades destacando en primer lugar el multitudinario acto de encendido del alumbrado de navidad en la Alameda. El «sold out» de los espectáculos celebrados en el Auditorio o las Fiesta de Fin de Año también fueron destacadas por el regidor ourensano.
«Veías en las calles de la ciudad más gente que nunca. Eso significa que cuando haces cosas interesantes y bonitas, la gente sale. Además, la gente llama a la gente. Esto hace que muchas personas que vienen unos días a visitar a su familia, se queden unos días más del previsto, porque la ciudad tiene vida» concluyó Pérez Jácome.