Deportes

Fernando Romay visita la tienda del COB

El legendario jugador de baloncesto Fernando Romay, visita la tienda del COB para mostrar su apoyo a la nueva iniciativa que pone en marcha el club ourensano.

Fernando Romay es el símbolo de una generación de deportistas que en los años 80 hacían vibrar a los espectadores con las gestas que conseguían. Natural de A Coruña, Romay era uno de los líderes de la selección española de baloncesto que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.

Fernando Romay visita la tienda del COB

Desde su retirada como jugador profesional, su carisma y simpatía le ha otorgado una popularidad que le hace ser muy apreciado por personas de toda España. En el día de ayer, fueron los ourensanos quienes pudieron disfrutar de su presencia en la ciudad.

Fernando Romay visita la tienda del COB
Gonzalo Pérez Jácome y Fernando Romay (Foto: Carlos Domarco)

Con motivo de la inauguración de la tienda oficial del COB, Fernando Romay estuvo durante dos horas en las instalaciones. Durante ese tiempo, saludo a los aficionados, firmó camisetas y disfrutó de una experiencia con olor a baloncesto.

Fueron muchas las personas que se acercaron a la tienda del Club Ourense Baloncesto durante la jornada. En estas instalaciones, además de poder comprar productos relacionados con el club, se puede formalizar el abono de la temporada.

Fotos de Fernando Romay en Ourense

En la siguiente galería de fotos realizadas por Carlos Domarco, podemos ver una muestra de los momentos que Fernando Romay compartió con gente de Ourense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba