Noticias

Jácome valora las Fiestas de Ourense 2024

Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, valora las Fiestas de Ourense 2024 destacando principalmente el masivo seguimiento de la programación.

«Éxito absoluto» es la afirmación que el alcalde de Ourense realizó para valorar la celebración de las fiestas en la ciudad.

Jácome valora las Fiestas de Ourense 2024

«Las Fiestas de Ourense 2024 fueron un éxito absoluto, como ya viene siendo habitual e in crescendo en los eventos festivos que organiza el Ayuntamiento desde que asumimos el gobierno municipal», indicó Pérez Jácome.

El alcalde de Ourense destacó que «no hubo ningún evento que no alcanzara su objetivo de congregar a cientos o miles de personas, según el tamaño del lugar, lo cual muestra la buena programación de fiestas que realizó el Ayuntamiento de Ourense, adaptándose y acertando con los gustos del público.  Es un auténtico logro conseguir un 100% de éxito en los 5 días de eventos».

Entre los eventos más destacados, Pérez Jácome señala el mercado medieval, la Fiesta de los Colores y los más de 3.000 niños que participaron en la yincana gigante en el Jardín del Posío.

Botón volver arriba