Deportes

Pesadilla antes de Navidad para el COB

Pesadilla antes de Navidad para el Hereda COB que sufre su tercera derrota consecutiva al caer en Ponferrada por un ajustado marcador de 74-71.

La temporada comenzó tras una importante reestructuración del club. Un cambio casi completo de la plantilla, nuevo entrenador y nuevo patrocinador para dotar al club de la capacidad necesaria para ascender a LEB Oro.

Pesadilla antes de Navidad para el COB

El inicio no pudo ser mejor, las jornadas se contaban por victorias y todo funcionaba como un engranaje perfectamente ajustado. Esa dinámica duró hasta que se acercaron las navidades. Ese viento a favor que soplaba en las primeras jornadas se está convirtiendo en un huracán en contra que hace saltar las alarmas.

Una derrota es un accidente, dos son un problema pero cuando encadenas tres, las alarmas saltan inmediatamente. El partido jugado por el Hereda COB en Ponferrada fue muy disputado desde el primer minuto. La igualdad se mantuvo durante todo el encuentro con pequeñas diferencias, favorables principalmente al equipo local.

Quizás una de las claves del partido estuvo en la intensidad que los locales supieron mantener hasta el pitido final. Una intensidad que les permitió vencer por un ajustado marcador de 74-71.

Pesadilla antes de Navidad para el COB
Foto: Noelia Rodríguez

Información del partido

Clínica Ponferrada CDP (74)
Manchón(11),Fravert (18), Mulero(8), Majstorovic (5), Martínez (9), De Barros(0), Córdoba(12), Merlo (3), Raposo (0), Godspower (4), Bulow (4).

Hereda COB (71)
Marín (17), Gantt (7),Lasenbergs(0),del Águila (2), Carter Jr (9), Jónsson (10), Sima (0), Nogués (15),Ventura(5), Van Wijk (6).

Parciales: 16-14, 18-24, 23-15, 17-18

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba