Se aproxima la apertura de las piscinas de Monterrei que encaran estos días los últimos trabajos para habilitar la zona que entrará en funcionamiento este año.
Los trabajos de construcción del Parque Acuático de Monterrei se programaron en tres fases que no están cumpliendo los plazos previstos. El primero de los plazos tendría que estar finalizado en 2022 y a marchas forzadas se está completando en estos momentos.
Se aproxima la apertura de las piscinas de Monterrei
Está previsto que en los primeros días de agosto se abran al público las cuatro primeras piscinas del complejo que continuará las obras en el resto de la superficie que ocupará el Parque Acuático. La Xunta de Galicia, propietaria de las instalaciones, ultima en estos momentos la concesión de la gestión de las instalaciones para poder proceder a su apertura.
Las piscinas de Monterrei fueron durante años uno de los lugares más demandados por las personas del área metropolitana de Ourense. Servicios de autobuses y amplios aparcamientos facilitaban la llegada de decenas de usuarios que llenaban a diario estas instalaciones.