Segunda victoria liguera para el COB en su visita a la difícil cancha del CB Morón para mantenerse invicto en el inicio de la temporada.
Dos de dos para el Hereda COB tras la difícil pero merecida victoria de ayer ante el CB Morón. El equipo de Armando Gómez supo adaptarse al partido y venció desde una gran defensa que dejó al equipo rival en 58 puntos.
Segunda victoria para el COB
En solamente dos partidos, hemos visto la versatilidad del Hereda COB para enfrentarse a equipos que ofrecen registros de juego distintos. En este caso, el CB Morón presentó un encuentro de intensidad y fortaleza defensiva que el Hereda COB supo jugar con maestría.
El inicio fue igualado y por el lado ourensano emergía la figura de Greg Gantt para sostener al equipo con su poder anotador. Con continuas alternancias en el marcador, ninguno de los dos equipos consiguió distanciarse y de esa forma, el descanso llegaba con un 35-33 en el marcador que dejaba todo en el aire.
Tras regresar del descanso nada cambió, salvo la intensidad defensiva que fue a más. En el tercer cuarto, un parcial de 12-14 dejaba el marcador igualado antes de afrontar el último tramo del partido (47-47). Sería en ese momento cuando el Hereda COB subiría la intensidad de su juego para asfixiar al CB Morón. A pesar de la resistencia local, el equipo cobista conseguía una ventaja de seis puntos que ya no cedería. La experiencia para gestionar los últimos minutos aseguraron la victoria visitante y traen la segunda victoria a la hucha del COB (58-65).
Información del partido
CB Morón (58)
Brito(18), Casero(0), Lopes(11), Burgos (3), Parejo(10), Marín(14), Cecilia(2), González(0), Awana(0).
Hereda COB(65)
Javi Marín (2), Ventura(5), Gantt (17), Van Wijk(5), Carter Jr (4), Jónsson (11),del Águila (4),Nogués (11), Pennacchiotti (4), Lasenbergs (2).
Parciales: 17-15, 18-18, 12-14, 11-18