Deportes

Vilar de Astrés estrena campo de césped artificial

Vilar de Astrés estrena campo de césped artificial tras finalizar las obras de mejora que se promovieron desde el Consello Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ourense. Pérez Jácome, alcalde de Ourense, visitó esta mañana el campo para ver el nuevo estado de las instalaciones.

Vilar de Astrés luce una renovada instalación deportiva con la finalización de las obras del campo de fútbol. Una instalación que cuenta con césped artificial tras la inversión de 455.463,36€ aportada por el ayuntamiento. La obra de renovación del césped fue acompañada de otras mejoras en las instalaciones.

Vilar de Astrés estrena campo de césped artificial
Vilar de Astrés estrena campo de césped artificial

Con una aportación complementaria de 75.000€ se ha renovado también la zona de vestuarios y las gradas. El ayuntamiento pretende que esta instalación que en estos momentos utiliza la Unión Deportiva Ourense para sus entrenamientos se convierta en una referencia. El césped artificial que se ha instalado está catalogado como de «máximo nivel» y cumple los máximos requisitos de la FIFA. De esta forma, las instalaciones recibieron el certificado FIFA Quality Pro que reconoce la calidad del césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba