Sucesos

Destrozó el coche de una comercial al creer que era una estafa

Un vecino de Viana do Bolo ha sido condenado porque destrozó con una maza el coche de una comercial al creer que estaba ante una estafa a su suegra.

Los hechos ocurrieron en Viana do Bolo. El director de una sucursal bancaria alertó a a la hija de una clienta de la posibilidad de estar ante una estafa. Una mujer, acompañada de una comercial, estaban en la sucursal para retirar 2.000 euros que pagaría posteriormente a la comercial.

Ante la sospecha de que la mujer estuviese siendo estafada por esta comercial, su yerno cogió el coche y salió a su encuentro. Al encontrarse con ellas por el camino, solicitó a la comercial el contrato del producto que había vendido. La profesional no quiso facilitárselo y dio lugar al espectáculo de violencia. El ahora condenado, cogió una maza y comenzó a golpear el coche de la comercial provocando importantes daños materiales.

Destrozó el coche de una comercial al creer que era una estafa
Destrozó el coche de una comercial al creer que era una estafa

La víctima sufrió además un ataque de ansiedad ante una escena que catalogó como intimidatoria. Posteriormente, presentó una denuncia ante el juzgado por los hechos ocurridos.

Resulta que que la suegra del agresor, una mujer de más de 80 años, no había sido estafada. La comercial le había vendido un aparato de purificación de agua y se lo había instalado. Ella misma se ofreció a llevar a la anciana a la sucursal para poder retirar el dinero con el que pagaría la factura pendiente.

El acusado ha sido condenado a pagar una multa de 540 euros y sufragar los gastos de reparación del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba