Se suceden los fichajes del Club Ourense Baloncesto de cara a la temporada 2020/21. La directiva del equipo Ourensano trabaja para dar forma a una plantilla competitiva que consiga los objetivos fijados.
Fichajes 2020/21 del Club Ourense Baloncesto
Fichajes realizados por el COB hasta el momento para competir en LEB Oro.
David Navarro
Este escolta de 37 años aporta 9 temporadas de experiencia en la ACB. tras su paso por equipos como el Manresa, Andorra, Obradoiro y Valencia llega al equipo Ourensano para mostrar su calidad y polivalencia.
Massine Fall
Este pivot senegalés procede del Leche Río Breogán. A sus 27 años acumula una dilatada experiencia en la LEB Oro en la que competirá el COB.
Con sus 2,06 de estatura, Massine Fall es un poderoso pivot que aporta intimidación, rebote y anotación a corta distancia.
Mikel Úriz
Para el puesto de base llega Mikel Úriz. Procedente del Delteco GBC, tiene experiencia en la LEB Oro en la que ha competido en 8 temporadas.
Con 31 años, Mikel Úriz cuenta también con una temporada de experiencia en ACB en las filas del Real Betis. Es un jugador con buena visión de juego y notable aportación de puntos.
Álex Mazaira
Este ala-pivot ourensano es otra de las caras nuevas del COB de cara a la próxima temporada.
Con 23 años, no le falta experiencia en el juego tras 4 temporadas en LEB Oro. La última temporada compitió en LEB Oro en las filas del Marín Ence Peixegalego.
Sus 2,06 metros de altura le convierten en un excelente reboteador.
Aaron Menzies
Este jugador británico llega a Ourense con sus imponentes 2,21 metros para dominar la pintura. Con 24 años, ha pasado por varias universidades americanas en las que promedió importantes números.
Esta apuesta que el COB realiza por Aaron Menzies se encuadra en las búsqueda de anotación y rebote en la pintura en un jugador con margen de mejora.
Joan Tomás
Joan Tomás llega para dar un salto de calidad a la plantilla del COB. Este alero se une al equipo de Ourense tras jugar 9 temporadas en LEB Oro.
Tiene facilidad para anotar desde el exterior con porcentajes que rondan el 50%. Valor seguro para configurar una plantilla competitiva.