Noticias

¿Aún vienes a la oficina para todo?

¿Aún vienes a la oficina para todo? es la polémica campaña publicitaria de Abanca que anima a los clientes a no acudir a las sucursales salvo causas muy específicas. Las redes sociales arden ante esta “ocurrencia“.

Frases como “se podes ver os netos desde a tableta, podes sacar diñeiro desde o caixeiro” ofrecen un mensaje cuanto menos “polémico“. Tras estos mensajes se esconde un objetivo claro de evitar la presencia de clientes en las sucursales. El problema de estos mensajes es que esconden una tendencia que provocará la eliminación de puestos de trabajo y el cierre de sucursales.

¿Aún vienes a la oficina para todo?
¿Aún vienes a la oficina para todo?

En otros establecimientos, de forma más disimulada, se nos anima a usar las cajas automáticas sin pararnos a pensar que eso provocará el despido del cajero. La automatización es difícil de frenar pero una campaña tan clara es cuanto menos vergonzosa.

“Se podes consultar noticias no mobil, podes consultar se che chegou a pensión no caixeiro” es otra de las joyas de la campaña publicitaria. Se repite en todos los carteles un mensaje claro que resume la campaña “¿Aún vienes a la oficina para todo?”

Quizás esta campaña se la mejor forma de ver las intenciones de la entidad sin disimulo. Una campaña vergonzosa que debería provocar un rechazo absoluto de los clientes. Quizás debamos acudir a las oficinas bancarias con más frecuencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba