Deportes

El COB regresa a la actividad deportiva

El COB regresa a la actividad deportiva tras pasar la cuarentena fijada por las autoridades sanitarias. En la vuelta a los entrenamientos, el COB preparará un intenso final de temporada.

Tras los dos casos positivos detectados entre la plantilla del COB, las autoridades sanitarias impusieron un aislamiento domiciliario para todo el grupo. Una vez transcurrido el tiempo determinado, la plantilla regresa a los entrenamientos para preparar los próximos partidos.

Toda la plantilla retoma la actividad a excepción de los dos jugadores que dieron positivos. Uno de ellos aún da positivo en las pruebas y el otro da un resultado no concluyente en las pruebas PCR.

El COB regresa a la actividad deportiva
El COB regresa a la actividad deportiva

El Ibereólica Renovables Ourense afronta el último tramo de la competición para lograr evitar el descenso. El próximo compromiso será el 5 de mayo en el Pazo dos Deportes “Paco Paz”. Las entradas para ese partido ya están disponibles a un precio de 5€. El público en general podrá reservar sus entradas en la web habilitada a partir del lunes.

http://taquillacob.com/

Los abonados del COB podrán retirar sus entradas de forma gratuita en la misma web para apoyar al equipo en un tramo decisivo. La permanencia en LEB Oro está en juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba