Cajón desastre

Como calentar nuestros hogares de la manera más sostenible y económica

Hace unos días que oficialmente entró el invierno, y con él, bellas estampas invernales de paisajes nevados, pero también esta nueva estación ha llegado acompañada de lluvia, viento y frío. Y en esos días que desde la ventana oímos caer la lluvia, solo nos apetece peli, sofá y una manta calentita. Pero todos sabemos que en los gélidos días de invierno esa cálida mantita no es suficiente. Con los precios de la luz y los combustibles tradicionales por las nubes, buscamos la opción perfecta para mantener el invierno fuera de nuestras casas.

Olvídate del frío con las estufas de pellets

La alternativa a los costosos aires acondicionados, estufas o a las elegantes pero difíciles de mantener chimeneas, son las estufas de pellets. Los pellets son pequeñas pellas de madera prieta, que se utilizan para generar energía mediante su combustión. De origen íntegramente natural, denominados también biomasa sólida, ya que su composición deriva de materia orgánica que es transformada en energía. En una energía limpia, renovable y  responsable con el medio ambiente.

Como calentar nuestros hogares de la manera más sostenible y económica

El uso de este combustible, además de crear espacios y generar atmósferas tan agradables y cálidas como las que produce una chimenea tradicional, también cuentan con la ventaja de ser una opción más limpia, cómoda y autónoma, ya que a diferencia de la chimenea esta tiene capacidad de autoalimentarse durante horas, y en cuanto al combustible, este al estar condensado, ocupa muy poco espacio a diferencia de la leña. En definitiva, los pellets son el híbrido perfecto entre la comodidad de una estufa eléctrica y la calidez del calor de la leña, pero si por algo esta elección está cobrando cada vez más fuerza, además de por no ser contaminante, es por el ahorro económico. Encontraremos la mejor calidad, servicios y pellets baratos en Pellets del sur, una empresa con una dilatada experiencia agroforestal, especializada y dedicada íntegramente a la creación, distribución y venta de este combustible biodegradable, los pellets.

 

Mantén tu hogar cálido sin la necesidad de salir de él, a través de una amplia oferta

Y es que Pellets del sur, además de ser líder en el sector, cuenta con uno de los mejores servicios de distribución y venta. De manera rápida y cómoda y sin salir de casa, mediante su intuitiva web, podremos conocer su amplia oferta de pellets, en la cual encontraremos 9 clases de pellets y biomasa, cada uno de ellos indicado para cubrir diversas necesidades. Pellets como A2, Orujillo o el de cáscara de almendras, con altos aportes calóricos, creados expresamente para su uso industrial; o pellets para el uso doméstico por su fácil manejo y limpieza, como el de hueso de aceituna o En-Plus A1. Además de su extendido uso como combustible, los pellets por ser un producto natural que no contiene químicos, por su poder aislante y su estructura compacta, se han convertido en el aliado perfecto para su uso como camas de animales de establo, especialmente indicado por los veterinarios para animales más delicados como los caballos.

Como calentar nuestros hogares de la manera más sostenible y económica
Foto de pellets. Producto natural.

Una vez hayamos decidido qué artículo se adapta mejor a nuestras necesidades, mediante el servicio de atención telefónica de esta empresa, tramitaremos fácilmente el pedido, mediante un presupuesto cerrado que nos garantiza los mejores precios del mercado, incluyendo además de los pellets, el transporte, con la garantía del mejor servicio y trato hasta la entrega del pedido en la puerta de nuestra casa. Sin duda alguna la opción más económica y sostenible para mantener este invierno nuestros hogares calientes y confortables es mediante una estufa de pellets. Olvídate de energías poco prácticas o contaminantes y pásate al combustible del futuro.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba