El Ourense Envialia y el Cidade As Burgas afrontan un derbi decisivo de cara al tramo final de la temporada. Ambos equipos sufren el castigo de las lesiones y no están cumpliendo las expectativas que tenían a principio de temporada.
Como si de un Madrid-Barça se tratase, el derbi del fútbol sala femenino de Ourense se juega hoy. Un partido de máxima rivalidad entre dos equipos vecinos que están en apuros.
Envialia y Cidade afrontan un derbi decisivo
El Ourense Envialia llega al partido con varias bajas. Sus opciones de alcanzar las primeras posiciones de la clasificación chocan con los problemas de lesiones. Actualmente en la 4ª posición, el Envialia espera recuperar en próximas fechas a Sara Moreno que hoy no estará disponible. Asegurar una plaza para luchar por el título es el objetivo inmediato del equipo de «Morenin».
El Cidade As Burgas lucha por un objetivo distinto. La juventud de sus plantilla le ha penalizado en muchos encuentros y ha provocado que ocupe la última plaza de la clasificación. Para evitar el descenso, el Cidade debe comenzar a sumar puntos.
fútbol sala femenino de Ourense
El partido, a las 16:30h, será una prueba de fuego para ambos equipos si quieren seguir luchando por sus objetivos.