Sucesos

Fallece mientras usaba la desbrozadora

Un varón de 35 años fallece mientras usaba la desbrozadora en un monte de Padrenda. Al parecer, mientras realizaba la tarea, la máquina que usaba tocó un hierro que salió disparado para golpearle en la cabeza.

Fallece mientras usaba la desbrozadora
Fallece mientras usaba la desbrozadora

Durante la mañana de este sábado, tuvimos conocimiento del fallecimiento de un varón en Padrenda. El hombre de 35 años se encontraba desbrozando una finca cuando sucedió el fatal accidente.

Fallece en Padrenda por la desbrozadora

Un hierro que estaba en el suelo fué alcanzado por la desbrozadora que lo convirtió en un proyectil. La mala suerte hizo que el hierro saliese disparado y le golpease la cabeza. Su hermano, que se encontraba en el lugar, dió la voz de alarma y realizó la correpondiente llamada al servicio de emergencias 112 Galicia.

Rápidamente, se desplazaron al lugar los servicios sanitarios sin que pudiesen hacer nada por salvarle la vida. Además del helicóptero medicalizado, una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar para hacerse cargo del accidente.

El fallecido tenía una empresa que se dedicaba a las tareas agrícolas junto a su hermano. Ambos son naturales de A Notaría, en el ayuntamiento de Padrenda. El fallecido deja viuda y dos hijos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba