La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade invertirá 3,6 millones de euros para reparar la OU-525 a su paso por San Cibrao das Viñas. La actuación prevista mejorará un trazado de 14 kilómetros por el que circulan 20.000 vehículos diarios.
La OU-525, antigua N-525, recibirá próximamente un importante lavado de cara. La conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, anunció el plan previsto para invertir 3,6 millones de euros. En el tramo que va desde la intersección de San Cibrao das Viñas hasta la glorieta de Gundiás, se reparará la calzada y se realizarán modificaciones que mejoren la seguridad.
Más de 20.000 coches recorren a diario esta carretera que es la principal vía de comunicación de los polígonos industriales de la zona. Además de mejorar el firme, se renovará la señalización y se procederá al repintado. También se mejorará la seguridad en el cruce de Taboadela y el cruce de San Cibrao.
El plazo para que las empresas opten a la realización de este proyecto finaliza el 7 de abril. Se trabaja para que las obras comiencen este verano y puedan estar acabadas en el menor plazo de tiempo posible.