El pabellón de Ribadavia necesita cuidados urgentes para subsanar varios problemas que se acumulan a lo largo de los años.
El Consello Municipal de Deportes solicita ayuda para poder realizar obras urgentes en el Pabellón Municipal. En la última reunión realizada por el Consello se acordó pedir ayuda económica a las instituciones para poder realizar las reparaciones.
El Pabellón de Ribadavia necesita cuidados urgentes
La Diputación de Ourense es la principal institución a la que se pide ayuda para poner a punto esta instalación deportiva. En ella se realizan numerosas actividades deportivas durante el año además de contar con gimnasio y sauna.
Las reparaciones que necesita esta infraestructura deportiva se centran principalmente en la cancha que acumula mucho desgaste debido a su antigüedad. También es necesaria una actuación urgente para renovar el sistema de calderas del Pabellón.
La reparación del sistema de calderas tendría un coste de 22.000 euros. Después de esta reparación se substituiría el circuito de agua caliente con un coste de 25.000 euros.
El ayuntamiento ya ha realizado reparaciones urgentes para evitar el cierre de las instalaciones. La inversión realizada por el ayuntamiento ha permitido renovar las tuberías que podrían suponer un grave problema en caso de rotura.