Noticias

Primera fase del Parque Acuático de Monterrei

Las obras de la primera fase del Parque Acuático de Monterrei ya están licitadas y serán el punto de partida para mejorar el espacio que ocupan en la actualidad las piscinas de Monterrei.

Conocemos nuevos detalles de como se desarrollará la primera fase de construcción del futuro Parque Acuático de Monterrei. Este año será el último en el que las piscinas de Monterrei (Pereiro de Aguiar) permancen tal y como las hemos conocido en los últimos años.

Primera fase del Parque Acuático de Monterrei

En estos momentos y con fecha límite del 19 de julio, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas para realizar las obras. Estás contarán en la primera fase con un presupuesto cercano a los 5 millones de euros.

Primera fase del Parque Acuático de Monterrei
José Ramón Lete, Manuel Baltar, Luis Menor y Gabriel Alén.

En esta primera fase de construcción del Parque Acuático, tres líneas de actuación centrarán la actividad.

Accesos

  • Nueva zona de acceso y aparcamiento
  • nuevo edificio con vestuarios, zona administrativa, oficinas y acceso

Espacios infantiles

  • zona de juegos acuáticos para niños y niñas

Nuevas piscinas

  • Modificación de las piscinas existentes con la incorporación de nuevos toboganes

Complejo Deportivo de Monterrei

Esta primera fase de construcción del Parque Acuático de Monterrei estará lista para entrar en funcionamiento en el verano de 2022. En los años siguientes, 2023 y 2024 se irían completando la segunda y tercera fase.

Una vez finalizado el Parque Acuático y con la zona deportiva ya en funcionamiento, el Complejo Deportivo de Monterrei se convertirá en una referencia de ocio, deporte y actividades familiares. O Pereiro de Aguiar sumará un atractivo punto de reunión para centenares de personas que acudirán a disfrutar de estas instalaciones situadas en un entorno natural privilegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba