El PSdeG-PSOE de Ourense cierra una campaña «ilusionante» en la que presentan candidaturas en los 92 ayuntamientos de la provincia y en la entidad menor de Berán.
El objetivo de los socialistas en las elecciones del 28 de mayo es claro, «aumentar el número de alcaldías, mejorar los resultados electorales y cambiar el gobierno provincial».
El PSOE de Ourense cierra una campaña «ilusionante»
Tras finalizar una campaña que los miembros dela ejecutiva socialista califican de «ilusionante«, reconocen el gran trabajo realizado por las candidaturas. Durante la campaña, los integrantes de las distintas candidaturas socialistas trabajaron para lograr llegar a todos los vecinos y vecinas.
Este domingo, el PSdeG-PSOE de Ourense aspira a contar con el «respaldo mayoritario de la ciudadanía de la provincia para poder mirar al futuro con esperanza, ilusión y con la fuerza y las ganas de trabajar para cambiar el destino de la provincia».
Numerosos actos realizados por toda la provincia en esta última jornada pusieron fin a una campaña electoral que tendrá su desenlace este domingo, 28 de mayo.