Cajón desastre

¿Qué tipo de tops de bikinis existen?

Llega el verano y para poder elegir bien el modelo que mejor se adapta a nuestro gusto. Antes de nada debemos preguntarnos ¿Qué tipo de tops de bikinis existen?

Visita lacorsetera y no pierdas detalle para triunfar este verano gracias a su increíble selección de bikinis. Es el momento de disfrutar de las agradables temperaturas de esta esperada época del año y como no puede ser de otra manera, elegir el bikini perfecto es un imprescindible. Como expertos en moda de baño, en La Corsetera encontrarás todo tipo de tops y conjuntos que, seguro, te encantarán. Lo esencial teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que tendrás a tu disposición será que localices qué tipo de bikini se adaptará mejor a tus preferencias.

Es importante que conozcamos nuestro cuerpo para así saber con qué modelos y cortes nos podemos sentir mucho más cómodas. Los diferentes diseños de tops de bikini realzan nuestro cuerpo, ayudándonos a sentirnos mucho más seguras. Solemos elegir entre bañador o bikini pero en ese momento en el que decidimos que queremos un conjunto de dos piezas tendremos que valorar cuál será el corte que más nos guste. En La Corsetera lo tienen claro, gracias a su amplio stock es mucho más sencillo localizar el bikini perfecto, ahora lo básico será conocer un poco más los distintos modelos.

¿Qué tipo de tops de bikinis existen?

El clásico top en triángulo

Este tipo de top es el ideal para aquellas mujeres con poco pecho o espalda ancha. La idea básica de este tipo de corte es esa cuerda que sostiene los triángulos que cubrirán el pecho. Es una opción comodísima y que se adapta muy bien al cuerpo ya que se puede ajustar perfectamente puesto que los triángulos no están cosidos.

Bandeau, uno de los preferidos

Los tops de bikini con corte bandeau son aquellos que cubren el pecho en forma de banda. Con o sin aros, con o sin relleno, son la opción perfecta tanto para mujeres con mucho pecho como para aquellas con menos volumen. Este tipo de tops también pueden tener tirantes que habitualmente se pueden utilizar o no, una cuestión de gustos y comodidad.

El corte cabestro

Con este nombre se conoce al popular bikini en triángulo que sí se presenta cosido en el centro. Es uno de los modelos que mejor sienta a mujeres con poco pecho puesto que realza la figura e incluso puede incorporar relleno en sus copas. Suele contar con tirantes que se anudan al cuello aunque también se pueden utilizar tiras a la espalda.

El top con aros

Es sin lugar a dudas el diseño perfecto para mujeres con mucho pecho que buscan una sujeción total para el pecho. Gracias a la incorporación de aros el pecho mantiene una forma redondeada realmente bonita y se consigue estilizar el busto. Este tipo de tops habitualmente tienen tirantes a la espalda aunque algunos también se pueden atar al cuello.

Un top halter elegante y original

Publicaciones relacionadas

Con más o menos escote, este tipo de tops de bikini destaca por dejar al descubierto toda la espalda y atarse en el cuello creando diseños sumamente originales con un sinfín de posibilidades. Opciones muy de moda que además son la elección perfecta para todo tipo de bustos.

La moda de baño evoluciona y cambia cada año aportando en cada temporada diseños nuevos e innovadores. En La Corsetera podrás encontrar ese modelo de bikini en el que estabas pensando, de la mano de firmas de gran calidad que aportan creaciones excepcionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba