Se ha lanzado un SOS urgente ante una atrocidad que está ocurriendo en la ciudad de Ourense en los últimos tiempos. Acciones sin justificación que solo buscan dañar gravemente a los animales que frecuentan las zonas públicas.
No cabe en ninguna cabeza que alguien pueda realizar un ataque tan atroz contra los animales. Escapa al razonamiento más básico que una persona incruste alfileres en trozos de comida para dañar a los animales cuando se lo comen.
Esto sucede en Ourense desde hace meses y en estos últimos días hemos visto un nuevo episodio. Ahora, se hace un llamamiento urgente para poner freno a esta situación. Mediante una recogida de firmas que ya supera las 43.000 se pretende dar visibilidad y concienciar para que algo tan deleznable se acabe.
La comida con alfileres causa graves daños a los animales, principalmente perros, que frecuentan los parques públicos. El llamamiento se hace extensible a la Policía Local y al ayuntamiento de Ourense para que actúen contra estos canallas que no tienen la más mínima humanidad que les impida realizar sus actos.
Firma la petición en Change.org pinchando en el siguiente enlace SOS Morte por alfinetes y contribuye a poner fin a este drama.