Noticias

Comida con alfileres para dañar a los perros

Por desgracia, sigue apareciendo comida con alfileres con la única finalidad de dañar a los perros. Es una escena que se repite en la ciudad de Ourense y que continúa provocando indignación entre los dueños de los animales.

Había ocurrido en varias ocasiones y por desgracia ha vuelto a pasar. Usuarios de parques para perros han podido comprobar como de nuevo sus animales estaban en peligro. La causa es la comida que alguien esparce en los parques y que lleva incrustada alfileres.

Comida con alfileres para dañar a los perros
Comida con alfileres para dañar a los perros (Foto: María Isbert)

Una acción despreciable que causa un daño horrible a los animales que sufren las consecuencias de este acto de maldad y crueldad. En las últimas horas, esta comida con alfileres ha aparecido en dos parques de la ciudad. El parque de la calle Río Mao y el parque junto al Puente Romano han sido los escenarios en los que se han detectado de nuevo estos ataques.

Los dueños de los animales alertan de la situación, piden máxima prudencia y sobre todo, vigilancia para “cazar” al culpable de todo esto. Piden también que las personas que han estado en las últimas horas en esos parques lleven a sus animales a una revisión para descartar daños.

Foto: Rita Fernández

Estos ataques tienen que parar de una vez. La indefensión es absoluta por parte de los usuarios que acuden con sus mascotas a disfrutar de un momento de ocio. Nada justifica una acción como esta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba