El sindicato USO solicita una reunión con el asesor del alcalde de Ourense para aclarar las acusaciones vertidas sobre los empleados municipales.
Los representantes de la Unión Sindical Obrera (USO) en el ayuntamiento de Ourense exigen que el asesor Xosé Antón Dorrío Vázquez aclare sus acusaciones.
El sindicato USO solicita una reunión con el asesor del alcalde de Ourense para aclarar las acusaciones vertidas sobre los empleados municipales.
En una publicación vertida en la red social Twitter, este asesor indicaba que algunos empleados del consistorio tenían «caprichos pederastas». Ante la gravedad de dichas acusaciones, se solicita al alcalde una reunión urgente entre los representantes sindicales y el asesor.
Desde USO lamentan que una vez más se utilice a los trabajadores como arma arrojadiza en las luchas políticas. Piden también que las autoridades competentes investiguen los hechos para aclarar esta denuncia y las posibles responsabilidades.
Fortísima y contundente respuesta por parte de USO que reclaman, exigen y demandan explicaciones claras, precisas y concretas ante el vertido de semejantes acusaciones.
Parece ser que la denuncia está hecha y que las FFCCSSEE tomarán las medidas que consideren necesarias y, suponiendo que haya investigación, dicha investigación iría desde la mismísima alcaldía, ya que allí hay ordenadores de sobremesa y portátiles así como tablets y móviles, hasta el último recuncho donde llegue la señal de la WiFi.
Las acusaciones tienen eso, que no sabes hasta dónde pueden llegar y más cuando vienen de asesores del poder.
En fin, esperando acontecimientos 🤔