Deportes

Victoria del Pabellón frente al Ural

Importante victoria del Pabellón frente al Ural CF. Tres puntos para continuar en la lucha por las primeras plazas en una victoria muy trabajada.

El Pabellón viajaba a Coruña para enfrentarse al Ural CF. La situación en la clasificación obligaba al equipo de Ourense a no fallar para mantener sus opciones en los primeros puestos. Quedar entre los cinco primeros otorga la salvación directa.

Ural CF – Pabellón Ourense

Las dudas en el juego por parte del equipo coruñés las aprovechó el Pabellón para crear peligro. Varias acciones en las que el Pabellón creo peligro y que tuvieron su culminación en el minuto 21 con el gol de José.

Victoria del Pabellón frente al Ural
Victoria del Pabellón frente al Ural

El resto de la primera parte tuvo la misma dinámica, el Ural CF intentado frenar las acometidas del rival y el Pabellón intentando ampliar la diferencia. No obtuvo recompensa el buen juego del Pabellón y se llegó al descanso con el resultado de 0-1.

La segunda parte tuvo una dinámica distinta. El Ural CF ofreció una versión más ofensiva para buscar el empate. Este nuevo escenario cambió por completo el panorama y dio lugar a un intercambio de golpes entre ambos equipos.

Un balón largo fue aprovechado por el jugador local Alex para conseguir el empate mediada la segunda mitad. Sería posteriormente en un saque de corner donde el Pabellón volvería a adelantarse gracias al gol de Ribao.

Los últimos minutos fueron de asedio constante del Ural CF a los que el Pabellón respondió con firmeza y una defensa numantina.

Información del encuentro

Ural C.F. (1)
Adri Castro, Chans, Lago, Diego (Miguel, m.58), Coba (Edu, m.58), Jorge (Iago, m.76), Chucas (Abi, m.76), Melide, Merelas, Anthony (Gabriel, m.60) e Álex.

Pabellón CF (2)
Alberto, Martínez, Ribao, Coello, Víctor (Esteban, m.62), Aarón, Parrilla, José Ramón (Juan, m.79), Osián (Pablo, m.88), José e Iker.

Goles
0-1, m.21: José.
1-1, m.66: Álex.
1-2, m.74: Ribao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba