Trives estrena parque infantil que dotará a la localidad de una infraestructura de gran calidad para el disfrute de los más pequeños. Las obras están finalizadas y el parque se inaugurará mañana tras acondicionar los árboles que lo rodean.
El Parque Infantil de Trives sufrió un importante lavado de cara en las últimas semanas. Se cambió todo el suelo por un caucho blando más higiénico que en tiempos de pandemia, se agradece.
Los variados colores que encontramos en el parque ofrecen una sensación de diversión y juego que animará a todos los niños y niñas que acudan a él.
Parque infantil cubierto en Trives
Este parque se distingue de los demás en estar cubierto, característica que le otorga la capacidad de ser usado durante todo el año. No importan las condiciones meteorológicas pues los pequeños estarán resguardados mientras disfrutan de esta valiosa atracción.
Entre las nuevos elementos que incorpora este Parque de Trives está un rocódromo, ideal para practicar la psicomotricidad. No faltan columpios y toboganes entre la variada oferta que se ofrece.
El parque cuenta también con una zona de sillas y mesas destinadas a los juegos de mesa y que podrán disfrutar pequeños y mayores.