Noticias

No habrá Pazolandia en 2020

Con casi total seguridad, no habrá Pazolandia en 2020 debido a la delicada situación sanitaria que sufrimos. En estos momentos, los organizadores trabajan en alternativas que permitan llevarlo a cabo pero no son nada optimistas.

Pazolandia era todos los años un lugar especial para que los más pequeños pudiesen disfrutar de un parque de atracciones en Ourense. Tanto las atracciones que se ubicaban dentro de las instalaciones del Pazo Paz, como las del exterior, daban forma al mayor parque de atracciones de Galicia.

Ourense se queda sin Pazolandia

La crisis sanitaria que sufrimos y las medidas que las administraciones deben adoptar para evitar contagios, complica enormemente la realización de esta actividad. Los responsables han barajado distintas opciones pero en la actualidad, y a falta de confirmación oficial, se baraja suspender la edición de Pazolandia 2020.

No habrá Pazolandia en 2020
No habrá Pazolandia en 2020

Normas que están en vigor como la limitación de personas en espacios cerrados y la distancia social hacen inviable mantener la mayoría de actividades de Pazolandia en Ourense.

Ourense se quedará sin Pazolandia en este año 2020 y a la espera de que el futuro permita retomar esta actividad que atraía a niños y niñas de todos los ayuntamientos de Ourense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba