Eventos

Toda la información de Pazolandia 2022

Ya conocemos toda la información de la edición de Pazolandia 2022 que convertirá el Pazo dos Deportes Paco Paz en el mayor parque de atracciones de Galicia.

Tras no poder realizarse las dos últimas ediciones de Pazolandia (2020 y 2021) por culpa de la pandemia del coronavirus, este año podremos volver a disfrutar de este lugar de ocio.

Toda la información de Pazolandia 2022

Centenares de jóvenes de toda la provincia acuden a Pazolandia para disfrutar de un enorme parque de atracciones durante las navidades. La demanda para acudir a este evento provoca que la mayoría de ayuntamientos programen viajes organizados con sus jóvenes para disfrutar de Pazolandia.

A continuación pondremos la información sobre los días de actividad de Pazolandia y los horarios de apertura.

Calendario de Pazolandia

Pazolandia 2022/23 comenzará el lunes, 26 de diciembre, y finalizará el miércoles, 4 de enero de 2023. Durante el periodo de funcionamiento, Pazolandia solo cerrará el sábado 31 de diciembre.

  • Días 26 (lunes) a 30 de diciembre (vienes) – horario de mañana y tarde
  • Día 1 de enero (domingo) – horario de tarde
  • Días 2 (lunes) a 4 de enero (miércoles) – horario de mañana y tarde

Horario de Pazolandia

Como es habitual en el funcionamiento de este parque de atracciones, Pazolandia abrirá casi todos los días en horario de mañana y tarde. Desde

  • Horario de mañana – 11h a 14h
  • Horario de tarde – 17h a 20h

Comprar entradas para Pazolandia

La venta de entradas para esta edición de Pazolandia podrá realizarse en las taquillas situadas a la entrada del recinto. También estará habilitada la compra online en la página web de pazolandia.

Toda la información de Pazolandia 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba