El Liceo de Ourense resiste ante el coronavirus y continúa con su habitual programación de actividades. Los protocolos funcionan a la perfección para convertir estos encuentros culturales en espacios seguros.
El Liceo de Ourense se ha propuesto ser esa pequeña aldea gala de Asterix y Obelix que resistía los continuos ataques del ejercito romano. Podríamos decir, que ante las continuas dificultades que la pandemia y las medidas adoptadas suponen, el Liceo no cesa en el empeño de seguir siendo un espacio cultural seguro.
El Liceo resiste ante el coronavirus
Los protocolos que marcan las autoridades sanitarias funcionan a la perfección en los eventos que organizan. Limitación de aforo, butacas separadas, organización milimétrica para que nadie corra ningún riesgo. Juntamos todos esos ingredientes y conseguimos una programación que continúa a pesar de todo.
Un ejemplo lo tendremos este sábado día 23 con el concierto de Adrián Díz. Este joven músico ofrecerá un atractivo concierto en el Salón Noble del Liceo. Una buena oportunidad para enseñar el talento que tiene y que disfrutarán los espectadores que asistan.
A las 19:30h. será la cita que los socios del Liceo podrán disfrutar gratuitamente. Apenas 3€ será el precio que el resto de espectadores pagarán por su entrada. Quién no tenga una cita para el sábado, tiene en el Liceo una buena oportunidad.
Adrián Díz en concierto
- Liceo de Ourense
- Sábado 23 de Enero a las 19:30h
- Precio: 3€ (socios del Liceo gratis)
- Venta de entradas en el Liceo, en el teléfono 988 22 06 50 o en el mail liceodeourense@hotmail.es