Deportes

El Arenteiro vence en O Couto

El Arenteiro vence en O Couto y se lleva los tres puntos en el partido que le enfrentó al Ourense CF y que pertenece a la jornada 13. El partido no se pudo disputar en su momento por la aparición de positivos por coronavirus.

Esta tarde, el estadio de O Couto acogió el partido aplazado entre dos equipos de Ourense. El encuentro, correspondiente a la jornada 13, se disputó bajo una intensa lluvia que dificultó el juego de ambos equipos. El terreno de juego aguantó poco ante el intenso chaparrón y presentó un mal estado durante la disputa del partido.

El Arenteiro vence al Ourense CF

Ambos equipos llegaban con buenas expectativas aunque a priori, el Arenteiro partía como favorito. Su condición de líder la daba un extra de confianza ante el equipo de Rubén Domínguez.

No tardó demasiado el Arenteiro en adelantarse en el marcador. El delantero Alex Fernández conseguía el primer gol en el minuto 6 del encuentro. El mal estado del terreno no permitió que los equipos realizasen un juego atractivo y predominó más la dureza en el juego que la calidad.

El Arenteiro vence en O Couto
El Arenteiro vence en O Couto (foto:cedida)

Un total de 11 tarjetas amarillas se repartieron entre ambos equipos, signo de la intensidad y dureza que dejó el choque. Al igual que en la primera parte, el Arenteiro marco de nuevo en el minuto 6 del segundo tiempo. En esta ocasión, Víctor fue el autor del gol que cerraba definitivamente el marcador.

El carrusel de tarjetas tuvo su colofón en el descuento con la expulsión de Wadir por doble tarjeta amarilla. Con este resultado, el Arenteiro continúa líder de grupo y amplía la distancia con el segundo clasificado. El Ourense CF se queda en mitad de la tabla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba