Deportes

Un gran Ourense CF cae en la prórroga

Un gran Ourense CF cae en la prórroga tras realizar un gran partido ante el CD Leganés. La derrota supone quedar eliminado de la presente edición de la Copa del Rey.

Duelo desigual en la Copa

Se preveía un partido desigual entre dos equipos de distintas categorías. El CD Leganés, 4º clasificado de 2ª división, visitaba Ourense para enfrentarse a un equipo de 3ª división. La diferencia que a priori se puede esperar de un enfrentamiento entre dos equipos con dos categorías de diferencia, se esfumó tras el pitido inicial.

La dinámica positiva del Ourense CF en las últimas semanas es fruto de un equipo que ha adoptado una fuerte mentalidad competitiva y no da un balón por perdido. Poco importó que enfrente estuviesen jugadores con experiencia en 1ª división, el Ourense CF ofreció su mejor versión para plantar cara al rival.

Un gran Ourense CF cae en la prórroga
Un gran Ourense CF cae en la prórroga

El Ourense compite en la Copa del Rey

En general, el partido ante ambos equipos fue igualado. No hubo periodos de dominio de ninguno de ellos, con un juego que se desarrollaba principalmente en el centro del campo. Las llegadas a las porterías eran escasas y de poco peligro.

Si el partido era un reto para el Ourense CF, en el minuto 54 se convirtió en una hazaña. El arbitro mostraba la tarjeta roja a Wadir y dejaba al equipo local en inferioridad. A pesar de jugar con 10 jugadores, el Ourense CF no perdió el control del partido y supo defenderse con solvencia ante el CD Leganés.

El Ourense CF cae en la prórroga

En la prorroga, la experiencia del equipo visitante fue clave para derrotar a un Ourense CF que puede y debe guardar un grato recuerdo de esta eliminatoria. El equipo de Rubén Domínguez supo competir hasta el último minuto y demuestra que su nivel real es el de las últimas semanas.

Atrás queda la imagen de un equipo que acumulaba derrotas en el inicio liguero y al que un equipo de segunda división solo pudo derrotar en el minuto 102.

Resumen del Ourense – Leganés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba