Eventos

Aroma a tango con la Gata flora

Una buena dosis del mejor aroma a tango llega a Ourense con La Gata Flora, un conjunto que combina voy y baile para crear un espectáculo especial.

La terraza del Centro Comercial Pontevella será el escenario de un espectáculo de Tango este viernes, 10 de septiembre a las 20h.

Aroma a tango con la Gata flora

Un encuentro casual en el corazón de la ciudad de Ourense propició la unión de tres artistas con origen en Sudamérica. Un cantante argentino, Ricardo Coronel, un bailarín venezolano, Jhonfire y una bailarina colombiana, Carolina Atuesta, forman el trío de Tango.

Aroma a tango con la Gata flora

El espectáculo ofrecido trasmite al público la esencia del Tango a través de los sentidos. Declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, el tango revive en Ourense a través del arte de La Gata Flora. Dos años trabajando juntos otorga al grupo un alto nivel de complicidad dando lugar a una intensa combinación entre la voz y el baile.

Durante los 50 minutos que dura el espectáculo, los espectadores realizarán un viaje por la historia del tango. Un recorrido por sus personajes ilustres, los interpretes más conocidos y una combinación del repertorio clásico y moderno para formar un gran espectáculo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba