Deportes

Campeonato de España de Remo en Castrelo de Miño

El Campeonato de España de Remo de larga distancia se celebrará este sábado en Castrelo de Miño. El parque náutico acogerá a deportistas de toda España.

La presentación del Campeonato de España de Remo de larga distancia se realizó ayer en la Diputación de Ourense. Manuel Baltar, presidente de la Diputación, Asunción Loriente, representante de la Federación de Remo y Avelino Pazos, alcalde de Castrelo asistieron al acto de presentación.

Campeonato de España de Remo en Castrelo de Miño
Campeonato de España de Remo en Castrelo de Miño

Un total de 424 deportistas participarán el sábado a partir de las 9 de la mañana en aguas de Castrelo de Miño en representación de 54 clubes. Deportistas llegados de Asturias, Cantabria, Andalucía, Valencia, Cataluña, País Vasco, Navarra, Aragón y Madrid acompañarán a los procedentes de toda Galicia en este campeonato.

El ayuntamiento de Castrelo de Miño se consolida una vez más como el epicentro de las competiciones náuticas en la provincia de Ourense. Las tranquilas y extensas aguas del Río Miño a su paso por esta localidad se unen con las fantásticas instalaciones del Parque Náutico. Ourense es una vez más, punto de encuentro del deporte nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba