Noticias

La ciudad de Ourense estará en FITUR

La ciudad de Ourense estará en la edición de 2022 de FITUR, uno de los mayores lugares de encuentro del sector turístico internacional.

«Ourense, corazón del Camino» es el título elegido para la campaña turística del ayuntamiento de Ourense en Fitur 2022. Esta cita tendrá un espacio dedicado al potencial turístico de la ciudad de Ourense para promocionarla a nivel nacional e internacional.

La ciudad de Ourense estará en FITUR

En declaraciones realizadas por la responsable municipal de turismo, Flora Moure resalta «que se hable de Ourense en Fitur es uno de los mejores escaparates mundiales para las potencialidades turísticas de nuestra ciudad». Esta campaña de promoción está ligada al año Xacobeo que se prolonga durante 2022. «Es una oportunidad inmejorable para aprovechar los esfuerzos de la Agencia de Turismo de Galicia en la promoción del Xacobeo».

La ciudad de Ourense estará en FITUR
Fuente del Tinteiro en Ourense

FITUR 2022

Este jueves, 20 de enero, tendrá lugar la presentación de la campaña en el expositor de la Agencia de Turismo de Galicia en Fitur 2022. Poner en valor el atractivo que atesora el ayuntamiento puede resultar muy beneficioso para atraer a personas que quieran iniciar el camino en nuestra ciudad o para peregrinos que se encuentren en tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba