Cajón desastre

Consejos para elegir los bancos de vestuario en gimnasios

Vamos a ver unos consejos para elegir los mejores bancos de vestuario que usaremos en gimnasios. Bancos que reúnan las características necesarias para ofrecer una comodidad y servicio adecuado.

Los gimnasios constituyen un servicio que cuenta con una gran demanda entre la población para poder practicar actividad física. En la búsqueda de mobiliario adecuado encontramos la tienda Marma Taquillas Metálicas que nos proporcionará todo lo necesario para que los vestuarios sean un lugar cómodo y funcional.

Consejos para elegir un banco de vestuario

Por norma general, cuando elegimos un gimnasio, prestamos mucha atención a detalles como las máquinas o los monitores que nos acompañarán en nuestra aventura deportiva. Rara vez nos fijamos o apreciamos el mobiliario de los vestuarios aunque no por ello tiene menos importancia.

Cuando llegamos al vestuario solamente necesitamos encontrar un lugar cómodo en el que colocar nuestras pertenencias mientras nos cambiamos. Una taquilla, un perchero o un buen banco será todo lo que necesitamos para hacer más fácil el cambiarnos de ropa.

Después de machacarnos en el gimnasio, será aún más necesario disponer de un lugar cómodo para cambiarnos y asearnos antes de volver a casa. Un lugar en el que poder colgar las toallas y la ropa sin arriesgarnos a que se moje en el suelo habitualmente húmedo de un vestuario.

Entre las cualidades que debe reunir un banco de vestuario estará en primer lugar el material. Sentarnos sobre un banco de madera que dispongan de tablas anchas aportará comodidad. Además, tener un perchero o incluso una taquilla accesible nos facilitará las cosas.

También prestaremos atención a los materiales de los bancos. Esos materiales deben ser resistentes a la humedad de los vestuarios. Tanto los tubos de metal que no deben oxidarse como las láminas de madera que deben contar con un recubrimiento de barniz de gran resistencia.

Tipos de bancos de vestuario

Vamos a realizar un rápido repaso por las distintas opciones que tenemos para que el vestuario sea al cómodo lugar que queremos.

Banco sencillo de vestuario

Esta opción es la más sencilla pero no por eso menos cómoda y útil. Con una estructura de acero, podremos escoger entre varios tamaños para dar forma a un banco con asiento de madera de pino barnizada.

Consejos para elegir los bancos de vestuario en gimnasios
Consejos para elegir los bancos de vestuario en gimnasios

Banco de vestuario con perchero

Banco de vestuario con perchero

Cuantas veces hemos estado en un vestuario y en el momento de cambiarnos de ropa hemos echado en falta un perchero para colgar nuestra ropa. Ese elemento está presente en este modelo de banco con perchero que con un ligero incremento de coste nos aporta entre 4 y 9 perchas en función del tamaño elegido.

Banco con perchero y repisa

Subimos el nivel y nos encontramos con un modelo de banco para vestuarios que incluye perchero y repisa. Además de la comodidad del banco y la utilidad del perchero, una repisa en la parte superior nos ofrece un espacio de almacenamiento de gran utilidad.

Banco doble con perchero y repisa

El Roll-Royce de los bancos de vestuario es este modelo de banco doble con perchero y repisa. Una excelente opción para optimizar el espacio del vestuario y dotar de amplio servicio al usuario. Espacio de almacenamiento para colgar nuestra ropa, colocar nuestra mochila y dejar nuestro calzado sin necesidad de dejarlo en el suelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba