Continúan las altas temperaturas en toda la provincia de Ourense e incluso se incrementarán según nos acerquemos al fin de semana.
Las temperaturas máximas que estamos viviendo durante estos días rondan los 30-32º en la ciudad de Ourense. Esas temperaturas, normales para esta época del año suponen todo un alivio si las comparamos con la ola de calor que sufrimos recientemente.
Continúan las altas temperaturas en Ourense
Si algunas personas están esperando que las temperaturas se suavicen, tendrán que esperar pacientemente. Las predicciones indican que en los próximos días podrían subir las temperaturas máximas y superar los 35º.
Las temperaturas mínimas tampoco dan tregua y podrían situarse en torno a los 18-20º hacía el fin de semana. Ante esta situación, es importante la búsqueda de alternativas para poder descansar por la noche, evitar la exposición prolongada al sol e hidratarse de forma continuada.
Las zonas de sombra, acudir a una piscina y alimentación adecuada también nos ayudará a mitigar los efectos de las altas temperaturas en nuestro organismo.