Familias

Horarios y reserva en las piscinas de Oira

Ya conocemos los horarios y el procedimiento de reserva en las piscinas de Oira para el verano de 2022 que seguirán teniendo distintos turnos y aforo limitado.

A partir de mañana, 10 de junio, las piscinas de Oira entrarán en funcionamiento para ofrecer un servicio de gran demanda en los meses más calurosos del año.

Horarios y reserva en las piscinas de Oira

El verano en Ourense es una época de altas temperaturas que muchos ourensanos alivian acudiendo a estas instalaciones. Ante la previsible ausencia de las piscinas de Monterrei debido al retraso en las obras que allí se realizan, Oira aumentará la demanda considerablemente.

Horarios y reserva en las piscinas de Oira

Horario de las piscinas de Oira 2022

El horario de las piscinas será de mañana y tarde. El primer turno irá desde las 11h hasta las 15:30h y el de tarde será de 16:30h a 21h. Las reservas se realizarán para uno de los turnos y el aforo será limitado según la normativa vigente. Al finalizar cada turno, el recinto de las piscinas será desalojado.

Reserva de entradas

La reserva de entradas para las piscinas de Oira se realizará a través de una página web a la que puedes acceder pinchando en el siguiente banner

La APP gratuita Piscinas Municipales Ourense también permite la reserva para estas instalaciones.

En horario de 11h a 12h se permitirá el acceso a 30 personas mayores de 70 años que acudan sin código QR. Para las personas con dificultades para completar la reserva de forma telemática se establece un servicio de ayuda en el Pabellón de Os Remedios.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba