Eventos

«Cuando todos se han ido»

La foto con el título «Cuando todos se han ido» resultó ganadora del II Concurso de fotografía que organizaba el ayuntamiento de Taboadela.

En este año 2021, Taboadela ponía en marcha la segunda edición del Concurso de fotografía y lo hacía bajo un tema muy especial, el silencio. Los trabajos presentados debían representar gráficamente un concepto sonoro que abarca al mismo tiempo un sinfín de matices.

Fueron muchas las fotografías que se presentaron al concurso. En apenas dos ediciones, este concurso fotográfico se abre paso y alanza una importante participación, en número y en calidad.

«Cuando todos se han ido»

Tras una primera selección mediante votación popular, 10 trabajos pasaron a la segunda fase del concurso. Ahí, en esa fase final, un jurado formado por Rosa Veiga, Julio Álvarez y José Luis Troitiña decidió los ganadores y finalistas. La elección del jurado fue complicada y arrojo un primer puesto para el trabajo de Carlos Boo, «Cuando todos se han ido».

"Cuando todos se han ido"

Premios del II Concurso de Fotografía de Taboadela

  • 1º premio: «Cuando todos se han ido» de Carlos Boo
  • 2º premio: «La soledad del caracol» de Carlota Martínez
  • 3º premio: «Nieve» de Giuseppe Satriani

Además del premio económico para los ganadores, el trabajo de Carlos Boo ocupará la portada del calendario de 2022 que edita el ayuntamiento de Taboadela.

Entrega de premios

En la entrega de premios, Álvaro Vila, alcalde de Taboadela, compartió unos momentos con los ganadores del 1º y 2º puesto. Tras felicitarles por el trabajo realizado, entregó un diploma acreditativo a cada uno además de los premios económicos correspondientes.

Carlos Boo, Álvaro Vila y Carlota Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba