Cajón desastre

Cursos de masaje y quiromasaje en Ourense, Vigo, Pontevedra…

La realización de cursos de masaje y quiromasaje está al alcance de la mano en numerosas ciudades de nuestro entorno como Ourense, Vigo, Pontevedra…

Los tiempos cambian y las salidas profesionales se adaptan a las necesidades de una sociedad en constante transformación. Una de las vías con más demanda es la relacionada con los cursos de masaje pues ofrecen una amplia oferta de aplicaciones en nuestro día a día.

Cursos de masaje y quiromasaje en Ourense

Los nuevos hábitos que la sociedad ha adaptado provocan que nuestros cuerpos sufran las consecuencias físicas de nuestra actividad laboral. Abundan cada vez más aquellos trabajos donde es necesario realizar una tarea adoptando una posición o rutina poco natural. En las cadenas de montaje, la repetición constante de un mismo movimiento provocará una sobrecarga muscular y un desequilibrio que a medio o largo plazo nos provocará dolores y molestias. Por otro lado, el tan de actualidad teletrabajo supone largas jornadas sentados delante de un ordenador sin disponer en nuestras casas de las herramientas necesarias. Una silla no adecuada, un monitor a una altura incorrecta o el no realizar pausas para despertar nuestra musculatura provocará esas molestias que nos harán pasar por una camilla de masaje.

Cursos de masaje y quiromasaje en Ourense

La creciente demanda de estos servicios ha provocado que muchas personas busquen la opción de realizar cursos de masaje o cursos de quiromasaje que les abran nuevas posibilidades. La realización de cursos especializados y que además, cuentan con la acreditación necesaria, nos permitirá optar a una formación de primer nivel en una empresa ampliamente reconocida.

La Escuela Parasanitaria ESPS está presente en 11 países del mundo. En Galicia, su presencia está en algunas de las principales ciudades mediante centros propios. Es el caso de Santiago, A Coruña, Pontevedra y Vigo.

También ofrece una importante oferta de actividades en otros lugares de la comunidad como es la Ciudad de Lugo, Ourense y Sanxenxo donde programan cursos durante todo el año. La realización de estos curso se desarrollan a lo largo del año pero en fechas señaladas como Semana Santa o el verano, la empresa organiza cursos intensivos que permitan compatibilizar la formación con nuestra vida actual.

La principal baza de ESPS para conseguir el máximo nivel en el desarrollo de sus cursos es contar con acreditaciones internacionales. Reconocimiento al magnífico nivel que los alumnos consiguen tras realizar la formación correspondiente.

En Galicia, un curso exclusivo de Osteopatía ha despertado un enorme interés dada la garantía que ofrece la entidad formadora y la amplia aplicación de estos conocimientos.

Modo seminocturno y Formación online

Algunas de las formaciones ofertadas, como es la de Osteopatía y masaje, se pueden realizar en horario seminocturno. Esta alternativa horaria permitirá compatibilizar nuestra formación con la conciliación familiar y laboral. Poder formarnos en especialidades sanitarias con futuro sin desatender nuestras responsabilidades actuales.

Por si faltaba una razón más para optar por esta formación, la escuela tiene en marcha un Club de alumnos. Los miembros del club disponen de formación online que desarrollan de forma continuada al increíble precio de 4,99€ al mes.

Contacto:

La comunicación para recibir información sobre los cursos de masaje, quiromasaje, osteopatía, etc… se puede realizar mediante el teléfono 986652718 o mediante Whatsapp 619847798.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba