En Barbadás ya hay dentista. El centro de salud de A Valenzá dispone ya de un servicio de salud bucodental. Una odontóloga y una higienista dental se suman a la plantilla ya existente.

En Barbadás ya hay dentista
En Barbadás ya hay dentista (foto: www.plataformaarquitectura.cl)

El Centro de Salud de A Valenzá ofrecerá el servicio de odontología los martes y jueves. El servicio de higiene dental será los lunes y viernes.

Este centro de salud, atiende en la actualidad a cerca de 10.000 personas. De todas ellas, más de 1.400 son menores de 15 años. Estos menores ya necesitaron en su momento que se ampliase el número de pediatras para atender la elevada demanda.

Nuevo servicio de Odontología en A Valenzá

En esas primeras edades, la importancia de una buena salud dental es primordial. Las caries hacen estragos en los pequeños y la prevención y educación en salud dental se convierte en fundamental para sus bocas.

Una odontóloga y una higienista dental se suman a la plantilla ya existente.

Todos los usuarios del Centro de Salud de A Valenzá que lo necesitaban debían desplazarse hasta el centro de Salud de A Carballeira para hacer uso del servicio de odontología. Desde ahora, el servicio será más accesible y cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí