Familias

Encuentro Mundial de las familias en Os Milagros

El X Encuentro Mundial de las Familias se celebrará en Os Milagros el próximo 25 de junio con actividades previstas durante todo el día.

Organizado por el Vaticano, el Encuentro Mundial de las Familias tendrá en 2022 un formato distinto por causa de la pandemia. Celebrado habitualmente en Roma, en esta edición su celebración se realiza en cada diócesis.

Encuentro Mundial de las familias en Os Milagros

En la presentación del evento, María Crespo, delegada episcopal de Familia y Vida, Xosé Manuel Domínguez Prieto, director del Instituto de la Familia e Isabel De Aguiar, gerente del Instituto de la Familia, mostraron las propuestas para esta edición.

Encuentro Mundial de las familias en Os Milagros
Foto: diócesis de Ourense

Un lugar tan importante como Os Milagros acogerá una jornada con una variada programación para las familias. Entre las propuestas a desarrollar el 25 de junio se encuentran conferencias, talleres, eucaristía y oración.

Programa del 25 del Encuentro de Familias

  • 11:00 – Conferencias y distintos talleres en clave de coaching con tres núcleos temáticos: “el agradecimiento, el perdón y la alegría”.
  • 13:00 horas – Eucaristía presidida por el Obispo de Ourense, Monseñor Leonardo Lemos.
  • 16:00 horas – Fin de fiesta flashmob
  • 17:30 horas – Oración y canto a la Virgen María.
Encuentro Mundial de las familias en Os Milagros

Para participar en el evento será necesario realizar una inscripción previa. La misma puede realizarse mediante el correo familia@obispadodeourense.com o en el teléfono 988374646. La organización dispondrá de un servicio gratuito de autobuses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba