En el pueblo de Feá (Toén), caminan sobre seguro al contar con un nuevo pavimento en la totalidad de las calles. Una actuación importante que pone fin al mal estado del anterior pavimento.
El ayuntamiento de Toén y la Diputación de Ourense han financiado la mejora del pavimento en el pueblo de Feá (Toén). Las calles de la localidad presentaban en los últimos meses un importante deterioro y por ese motivo, la obra de mejora era muy demandada.
La actuación realizada ha consistido en aplicar un capa de aglomerado que a pesar de ser más caro, tiene una mayor duración y calidad. Ahora, los vecinos de Feá podrán caminar seguros sobre un suelo sólido y recién estrenado.
Queda pendiente de mejora el entorno de la iglesia parroquial. El propio alcalde de Toén, Ricardo González, reconoce que «de acordo coas indicacións de Patrimonio, debe levar outro pavimento». Esta intervención que completará el 100% de las calles de Feá está pendiente de una subvención. La Xunta de Galicia debe conceder la ayuda de 49.000 euros solicitada por el ayuntamiento de Toén para poder realizar esta obra. En el entorno de la Iglesia, el pavimento se realizaría con hormigón y adoquines.