Las jugadoras infantiles y cadetes salvan el honor del Balonmán Pabellón en un fin de semana que se saldó con numerosas derrotas para los equipos que ya se encuentran en competición.
Todos ofrecieron su mejor versión, todos lucharon por la victoria pero la suerte no estuvo de su lado en los encuentros disputados durante el fin de semana.
Infantiles y cadetes salvan el honor del Balonmán Pabellón
Los equipos masculinos afrontaban sus partidos el sábado por la mañana. No comenzaba bien la jornada al caer el infantil masculino ante el Moaña por un claro 18-35. Era su primer partido de la temporada y quizás los nervios le jugaron una mala pasada.
Más ajustado fuel el resultado del cadete masculino. Errores puntuales lastraron al equipo local en los momentos decisivos para finalizar perdiendo ante el Atlético Novas por 41-44.
Los equipos femeninos de la cantera viajaron a Salceda de Caselas donde afrontarían sus encuentros por la tarde. Infantiles, cadetes y juveniles tenían que dar la vuelta a la mala dinámica registrada por sus compañeros durante la mañana.
Las infantiles lograrían una clara victoria por 9-18 dando la primera alegría de la tarde. Posteriormente, el equipo cadete femenino lograría también una importante victoria por 20-27 bajo el mando del entrenador Rubén González. Fue una tarde intensa para el entrenador pabellonista que tras dirigir las victorias del infantil y el cadete se puso al frente del juvenil femenino. No logró en este caso una victoria y las jugadoras juveniles regresaron de Salceda de Caselas con una derrota.
Quedaba el encuentro del equipo senior femenino. Rodrigo de Moura tardó en lograr que sus jugadoras entrasen en la intensidad del encuentro y cuando lo hicieron ya era tarde. Derrota ante el Xallas antes de recibir al Lalín en la próxima jornada.