El ayuntamiento de Laza tendrá ayuda de la Diputación Provincial de Ourense para su residencia de ancianos.
Ramón Barreal, alcalde de Laza, acudió al Pazo Provincial para solicitar colaboración en diversos proyectos que necesita abordar en su municipio.
Laza tendrá ayuda de la Diputación para su residencia de ancianos
Desde la Diputación de Ourense, Manuel Baltar mostró la posición favorable de la institución provincial en los proyectos presentados. El más significativo es la construcción de una residencia de ancianos. Este proyecto cuanta con la colaboración de la Xunta de Galicia y está en las primeras fases.
El alcalde de Laza agradeció la predisposición de Manuel Baltar por la «receptividad que siempre muestra el presidente».
Otras acciones que estuvieron sobre la mesa en la reunión están relacionadas con la mejora de varias infraestructuras y carreteras. En todas ellas, la Diputación Provincial colaborará para su realización. La construcción de varios parques infantiles, obras de saneamiento y el arreglo de carreteras tendrán la colaboración del ayuntamiento y la Diputación de Ourense.